Esta golden retriever es la máxima protectora del hijo de exparticipante del ‘Desafío’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 5 min

El actor y experto en viajes Daniel Tirado tuvo que perderse el nacimiento de su bebé Orión por ir a concursar en el programa 'Exatlón', pero dejó a su perra Layla a cargo del cuidado de su esposa y del pequeño.

En una imagen compartida en la cuenta de Instagram de Orión, en donde el niño sale acompañado de Layla, la golden retriever, y también su papá con el animal hay una descripción que cuenta:

“Cuando papito se fue a @exatloncolombia muchas personas se angustiaron por su ausencia, lo que no sabían es que él y yo teníamos un pequeño secreto, él me decía que Layla me estaría esperando, que ella me cuidaría y no tendría nada que temer mientras él volvía”.

(Te puede interesar: La foto familiar con que se confirma nacimiento de bebé de Eileen Roca)

El mensaje también dice que Layla durmió con el bebé y su mamá las primeras 40 noches y que el animal se incomodaba cuando alguien iba a visitarlas. Adicionalmente, la golden retriever lamía los pies de Orión cada vez que lloraba, para tranquilizarlo, y lo lograba.

La nota finaliza con un agradecimiento del pequeño a su padre, por compartirle su mejor amiga y asegura que el alma de estos dos ya están enlazadas para siempre.

El artículo continúa abajo

La publicación en la cuenta de Tirado ya tiene más de 9.000 ‘Me gusta’, cientos de mensajes que resaltan la hermosa familia que tiene el concursante y el gesto que tuvo con su pequeño.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo