Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La pareja lleva meses construyendo y trabajando junta por su relación y las metas profesionales que tiene cada uno. Y ahora revelan un nuevo proyecto para él.
A pesar de que ambas celebridades han intentando tener su relación en privado, de vez en cuando han aprovechado las redes sociales para alardear de su amor y el buen momento que están viviendo juntos.
(Lea también: Novia de Sebastián Caicedo se sinceró y en público dijo qué piensa de Carmen Villalobos)
Sin embargo, Juliana Diez, empresaria y modelo, hace uso de su Instagram especialmente para publicar videos y mensajes reflexivos que empoderen a sus más de 100.000 seguidores, promocionar los productos de su empresa o para hablar de su vida profesional.
Por esto, la novia de Sebastián Caicedo sorprendió a su público con una particular publicación en la que reveló que llegó un día especial para ella y su novio.
La mujer posteo un clip en el que sale él hablando y anunciando el lanzamiento de su marca de productos de belleza unisex y que estará en la feria Expobelleza en Medellín.
De acuerdo con las palabras de Diez, era un día que llevaban planeado y esperando hace tiempo entre los dos y la felicidad de poder cumplir el sueño del actor de sacar su emprendimiento fue notoria.
“¡Llegó el día, lanzamos nuestra marca Abbazul y nada más y nada menos que en la feria de la belleza más importante de belleza, […] mi gente esta es una marca pensada para ustedes, con muchísimo amor, con muchísimo cariño, aquí les dejo el número del stand, para que vayan y nos acompañen”, dice el actor en el video.
Caicedo luego de su separación con Carmen Villalobos decidió darse una nueva oportunidad en el amor y la afortunada en esta oportunidad es la empresaria.
La pareja formalizó su relación con los fanáticos el pasado 14 de febrero (día de San Valentín) y desde ese momento se han mostrado felices e inseparables en un par de videos y fotografías publicadas en sus redes sociales.
Desde que formalizaron su relación con los fanáticos el pasado 14 de febrero (día de San Valentín), los seguidores de la pareja han estado atentos a cada movimiento que publican y a como se desarrolla este nuevo romance.
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo