Exnovio de ex RBD lo denunció por maltrato: "Me golpeó con una botella de tequila"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Maico Kemper le concedió una entrevista a TV Notas en la que aseguró que su relación estaba en una crisis que llegó al punto de las agresiones físicas.

En medio de sus declaraciones al informativo mexicano, el maquillista comentó que su romance con Christian terminó muy mal, pues al querer aclarar algunos problemas de su relación, el actor terminó golpeándolo.

“Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí, Christian me empezó a grabar. Se puso agresivo y, ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero me golpeó en la cabeza con una botella de tequila“, explicó el hombre a la revista.

Según lo dicho por Kemper, el golpe fue tan fuerte que cayó desmayado y al despertar se dio cuenta que ya estaba en su cama; al notarlo consciente, Chávez le habría hecho creer que se cayó y por eso se lastimó, pero él tenía claro qué pasó.

Por la cantidad de sangre que estaba perdiendo, el maquillista terminó en un centro médico y requirió puntos para cerrar las heridas. El pasado 26 de abril Maico aprovechó que “Christian había estado fumando marihuana” y que estaba dormido para abandonar la residencia que compartían.

Esta es la portada del impreso:

Ante las acusaciones, que se volvieron tendencia en el país azteca, el artista aseguró en un comunicado emitido por su oficina de prensa que las acusaciones son falsas y que está “tranquilo y enfocado”; además, agregó que el caso ya está en manos de sus abogados.

Aquí, el documento:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo