Separación de Shakira y Piqué estaría afectando a exnovia del futbolista

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-17 21:43:28

La mujer recurrió a sus redes para emitir un comunicado en el que expresaba lo difícil que han sido para ella estas últimas dos semanas.

Desde que Shakira confirmó que su relación sentimental con Gerard Piqué había finalizado luego de 12 años juntos y dos hijos en común, terceros se han visto afectados.

Este es el caso de una exnovia del deportista, Núria Tomás, con la que estuvo hace muchos años y quien justo publicó una serie sobre su vida cuando comenzaban los rumores de la separación entre la colombiana y el español.

(Vea también: Y no sería con Shakira: astróloga predice que Piqué será papá por tercera vez)

En dicha producción la mujer mencionó brevemente cómo fue su noviazgo con Piqué, lo que ocasionó que los medios y seguidores de la cantante y el deportista empezaran a interesarse en ella.

Exnovia de Gerard Piqué ha sido acosada en redes

A través de un video que Núria Tomás publicó en su cuenta de Instagram, y que eliminará en unos días, confesó que desde hace dos semanas ha sido víctima de acoso por personas que intentan saber más de ella y lo que tuvo con su expareja.

La mujer, que acaba de dar a luz a su segundo hijo, detalló que el proyecto audiovisual que protagoniza nació para hablar un poco sobre ella y su faceta como madre y esposa, por lo que aclaró que es poco lo que habla de Piqué en él.

“Hablo [de él] solo dos minutos en el primer capítulo, dentro de un contexto en el que hablo, también, de otras exparejas que me afectaron mucho. Forma parte de mi vida esa anécdota y por lo tanto puedo hablar cuando quiera y donde quiera de ella”, explicó la mujer.

Continuó diciendo: “A los 16 mil seguidores que han llegado en las últimas semanas, les digo que sí han llegado a esta cuenta porque les han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, no van a encontrar eso, y se van a decepcionar”, aseveró.

Concluyó aclarando que fue una coincidencia que su serie saliera con la noticia de la separación de Shakira y su ex. “Ni yo sabía lo que estaba pasando”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Conmoción por extraña muerte de mujer; razón de fallecimiento involucraría la menstruación

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Nación

Asesino de urólogo en Medellín dejó carta al hermano y crudo mensaje a la mamá: "Perdón"

Sigue leyendo