Evaluna publicó inédita foto de su trabajo de parto de Índigo
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioEvaluna, esposa de Camilo, mostró una nueva imagen del día que dio a luz a su primogénita Índigo.
Camilo y Evaluna han cautivado las redes sociales con las pocas imágenes que han publicado de Índigo, su primogénita. Aunque por ahora no la han presentado oficialmente, la pequeña ya cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo.
Pocos días después del nacimiento de la bebita, los cantantes publicaron unas imágenes de cómo había sido el parto en el agua, que ocurrió en su casa. Ese día, la artista el apoyo de su esposo Camilo, de una partera y de Marlene Rodríguez, su madre. (Vea también: Fans de Bad Bunny, preocupados por extraño gesto que tuvo durante concierto)
Evaluna felicitó de cumpleaños a su mamá con inédita foto
Este fin de semana, la esposa de Ricardo Montaner cumplió 58 años y, por supuesto, la artista, que tiene 25, no podía dejar pasar esa fecha tan especial para felicitar a su mamá en las redes sociales. (Le puede interesar: Canciones que Shakira le habría dedicado a Gerard Piqué antes y después de separarse)
En la primera imagen se observa a Evaluna acostada en una cama junto a su esposo Camilo. Detrás aparece su madre, mirándola fijamente. Marlene no dudó en comentar la publicación, expresándole todo su amor. “Hijita te amo tanto. Amo que tú seas mi hija, amo acompañarte en cada paso. Que Dios nos siga guiando chinita”.
Entretanto, los fanáticos de la artista aprovecharon para elogiar la gran relación que tienen. “Hermosas ambas, son afortunadas”, “sigan disfrutándose mil años más”, “qué preciosa Evi, eres tan parecida a tu mamá”, “amo esa hermosa relación de madre e hija que tienes con tu mami”, “muy lindas”.
¿Cómo fue el parto de Evaluna?
Días antes que Evaluna diera a luz a Índigo, Ricardo Montaner brindó algunas entrevistas, donde reveló algunos detalles de cómo sería el parto de su hija.
De acuerdo con sus declaraciones, los cantantes no querían ir al hospital y por eso optaron por tener el parto en su hogar. Solo hasta el día del parto supieron que era una niña. “No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua. Eso lo van a decidir en el momento. El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina es importantísimo. Como papá, yo decía: ‘¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Por si acaso…’. Mi esposa me respondía: ‘¿Por qué no te quedas tranquilo y lo asumes como algo maravilloso, sin pensar en todos los temores? Todo va a salir bárbaro”, dijo el artista.
De igual manera, el cantautor contó que estuvieron todos juntos, como familia, acompañando a Evaluna en su trabajo de parto. “Lo único que teníamos que hacer era estar tranquilos. Estuvimos desde la noche anterior en vigilia, entre todos sus hermanos y yo, sentados en la sala, mientras Eva hacía su trabajo al lado de Camilo y con Marlene. Sin lugar a dudas, el momento del parto fue mágico, de los tesoros más grandes que uno puede tener en el corazón como recuerdo”, contó.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo