Economía
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El rumor surgió luego de que la hija de Ricardo Montaner confesara en sus historias el pasado lunes que vomitó luego de terminar su rutina de ejercicios.
Por la mencionada grabación, varios de sus seguidores y hasta cuentas de chismes empezaron a especular que las náuseas serían porque la actriz estaba esperando su primer hijo.
No obstante, hay que recordar que el exceso de ejercicio puede producir vómito, esto, como una señal que envía el cuerpo para que la persona se detenga.
Aquí, el video:
Por lo anterior, la también cantante le pidió a sus seguidores en la misma plataforma que le enviaran canciones y que ella las interpretaba a capela, y un usuario aprovechó para preguntarle si era verdad lo de su embarazo.
De forma jocosa, Evaluna cantó la pregunta y de paso respondió: “No”.
Esta es la historia:
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo