Actor de ¿Quién mató a Sara?, de Netflix, dice que lo han discriminado por ser rubio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-05-22 13:08:17

La serie protagonizada por Manola Cardona se ha convertido en todo un éxito en Colombia, y hace poco se estrenó la tercera y última temporada.

Con esta historia cargada de drama y suspenso muchos de sus actores, la mayoría mexicanos, lograron darse a conocer en otros países y de esa manera proyectar su carrera artística. Sin embargo, no todo siempre es color rosa.

Así lo explicó Eugenio Siller, quien interpretó en la serie a José María Lazcano ‘Chema’. El actor aseguró que, a pesar de tener 25 años en el mundo artístico, aún es difícil para él conseguir trabajo ya que ha sido rechazado muchas veces.

(Vea también: Conozca todo sobre la 6 temporada de Élite: estreno, elenco y algunos ‘spoilers’)

Eugenio Siller, de ¿Quién mató a Sara?, dice que lo han discriminado

Durante una entrevista con la revista TVyNovelas, el hombre de 41 años, reveló que lo han rechazado muchas veces por su aspecto físico.

“No imaginan la cantidad de veces que me ha pasado. Que si no les gusta mi voz, que si soy muy blanco, que si soy rubio, que si muy atlético”, comentó el artista, quien también aseguró que él entiende cuando no es el indicado para ciertos papeles, pero rechazó la actitud de quienes hacen los ‘casting’. “Lo malo es el trato que te dan los jefes de reparto o quienes hacen las pruebas de actuación”.

“No es una carrera fácil, siempre lo supe; la competencia es enorme y siempre tienes que estar picando piedad, preparándote y asumir que el rechazo es parte de tu día a día. Aprendí a no tomarlo personal, y eso ayuda a que no me lastimen. Me tomó mucho tiempo aprender a quererme y aceptarme como soy”.

Asimismo, el actor reveló que en muchas oportunidades ha pensado en tirar la toalla, pero siempre pasa algo que le devuelve la ilusión. “He querido retirarme, pero entonces me dan una segunda llamada de algún proyecto y eso me anima a pensar que viene algo bueno”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno

Nación

Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó

Bogotá

Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes

Economía

Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Sigue leyendo