Eugenio Derbez pasa de ser un ‘Latin Lover’ a un millonario, malcriado y sin memoria

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

El actor mexicano tomará el cuerpo de Leonardo, el protagonista de la cinta ‘Amor a la deriva’, un millonario malcriado quien queda al frente de una importante empresa mexicana, dejando así de lado a su hermana Theresa, interpretada por Eva Longoria.

Leonardo Montenegro era el rostro de su compañía, por lo que se dedicó a disfrutar de sus bienes, en los que estaban incluidos un yate. Allí se encontró con Kate (Anna Faris), una empleada que limpiaba el vehículo, y que no recibió un buen trato por su parte.

Para adentrarse en la piel del millonario, Eugenio aseguró en una entrevista con Pulzo que se inspiró en un par de amigos que tienen mucho dinero y que son “encantadores” y sinvergüenzas, porque además de ser déspota, el personaje de Leonardo también debía caerle bien a la gente, así que sus amistades le fueron muy útiles.

Pero en medio de la vida de ensueño que Leonardo llevaba, nunca imaginó que un día la vida le iba a jugar una mala pasada, caería de la borda de su yate y perdería la memoria, lo que le dio a su hermana la oportunidad perfecta para desentenderse de él y a la empleada de tomar venganza.

Kate, su exempleada, también se percató de lo sucedido con su antiguo jefe, quien le había hecho la vida de cuadritos, y decidió darle una lección que no olvidaría, aprovechando que él no recordaba nada. Ahora, ella se haría pasar por su esposa y a sus dos hijas como si fueran de él, llevándolo a una vida de clase media y necesidades.

El artículo continúa abajo

Y fue justo en medio de dichas necesidades que Eugenio se encontró con los mejores momentos en el rodaje de la cinta, aprendiendo a ser un albañil y disfrutando de las constantes bromas que hacían sus amigos dentro de la obra de construcción. Mientras Leonardo sufría aprendiendo a ser pobre, Derbez disfrutaba de su personaje.

Durante la entrevista, Eugenio Derbez, agregó que la cinta vendrá en dos versiones, una hablada en inglés y la otra en español, y que para las dos su voz estará presente, además, que la adaptación fue hecha por él mismo y se encontrarán con chistes diferentes en cada una, por lo que recomienda verla cinta en los dos idiomas.

Esta divertida cinta estará en todas las salas de cine de Colombia desde el 28 junio, y seguramente alguno de sus personajes te hará sentir identificado.

Aquí el tráiler de la cinta:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Deportes

Falleció, a sus 78 años, icónico exjugador que hizo historia en el fútbol suramericano

Novelas y TV

Mamá de Diana Ángel habló luego de que actriz pidiera irse del 'reality': "Se arrepentirá"

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Sigue leyendo