‘Huellas’, la ópera prima del actor Carlos Vergara

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El cordobés, reconocido por interpretar a Rafael María en la telenovela ‘Diomedes, el cacique de la Junta’ se estrena como director de cine.

La película narra la historia de Pedro y Tati, una pareja que lleva una vida tranquila hasta que él se convierte mentalmente en un niño y es catalogado como enfermo psiquiátrico, indicó un comunicado de prensa.

La mujer debe lidiar con su esposo, que pasa de ser un hombre de 40 años a un pequeño que debe cuidar cada segundo. Angustiada por la situación de Pedro, Tati arriesga todo en un acto de locura por encontrar el remedio a este extraño trastorno.

La cinta fue rodada en el caribe colombiano y se destaca por mostrar imponentes paisajes, tradiciones culturales y por su banda sonora, que incluye ritmos como el bullerengue, la puya, el fandango y el vallenato.

Después de obtener más de 14 selecciones oficiales en importantes festivales de cine en el mundo, llega a las salas de cine del país este 30 de marzo @películahuellas dirigida y protagonizada por @vergaramcarlos Una entretenida historia en la que se demuestra que a veces perder la razón es un acto de amor @procinal #yosoycinecolombiano #cine #pelicula #film #movie #estreno

A post shared by Película Huellas (@peliculahuellas) on

‘Huellas’ ha sido seleccionada en 14 festivales de cine a nivel mundial y nominada a Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía, Mejor  Guion y Mejor Director.

El 30 de marzo los colombianos podrán verla en las salas de cine.

‘Huellas’ es dirigida y protagonizada por el mismo Carlos, que cuenta con más de 22 años de trayectoria actoral en cine, televisión y teatro.

Fue nominado a los Premios TV y Novelas y a los Premios India Catalina. En 2010 fue ganador del Fondo Ibermedia por su guion en el largometraje ‘Entre 2 aguas’. En 2008 hizo parte de la selección oficial del Festival Internacional del Medio Ambiente con su cortometraje ‘Maquillaje’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Nación

Mal procedimiento llevó (dice su familia) a asesino de médico en Medellín a cometer crimen

Entretenimiento

"Me niego a aceptarlo": Ana María Trujillo habló de la muerte de su 'hija' hace un mes

Economía

Superfinanciera lanzó alerta por engaño sobre supuesto crédito y explicó cómo es la estafa

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Economía

Salió a la luz cómo cambió el panorama para dueños de Bancolombia, Sura y más en Colombia

Novelas y TV

Andrea Serna puso en su sitio a 'Beba' por cuestionar al 'Desafío': "Llevamos 20 años"

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Sigue leyendo