Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cinta colombiana que compite en el Festival de cine de Cannes estrenó su 'trailer' durante la gala en el Gran Teatro Lumiere de Bogotá.
La película protagonizada por los actores Tilda Swinton, Juan Pablo Urrego y Elkin Díaz, quienes durante la alfombra roja del Gran Teatro Lumiere alzaron la bandera de Colombia con mensaje de ‘SOS‘, se estrenó mundialmente este 15 de julio en el prestigioso Festival de Cine de Cannes, en donde compite por la Palma de Oro.
Una vez finalizada la proyección dirigida por el tailandés Apichatpong Weerasethakul y producida por la colombiana Diana Bustamante recibió multitudinarios aplausos por más de 7 minutos. Al terminar la gala, Weerasethakul dio palabras de agradecimiento.
“Ha sido un largo viaje. Se acabó el confinamiento y esta es la primera proyección de mi película (…) es como una gran reunión”, dijo, según AFP, entre aplausos.
El ‘teaser’ que se rodó en Bogotá y en el Quindío es el primero que produce el director Apichatpong fuera de su país natal y con el que espera recibir el premio del festival francés, que finalizará el sábado 17 de julio una vez presenten los últimos nominados al palmarés.
Vea aquí la ovación que tuvo el cortometraje:
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo