Mundo
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
Lana del Rey, Disclosure, The Chainsmokers y Wiz Khalifa encabezan el cartel del festival que se realizará el 17 y 18 de septiembre.
Más de 40 artistas se reunirán en el Parque Simón Bolívar donde géneros como el rock, el pop y la electrónica serán los protagonistas.
Esta es la lista de las agrupaciones y cantantes que harán parte del festival, anunciada por sus organizadores:
Sin embargo, en el mismo anuncio se confirmó que todavía falta una sorpresa por revelar, que sería el artista central del festival. Su nombre se conocerá en los próximos días.
Se espera que asistan unas 35.000 personas cada día a esta versión del festival, que surgió en Chicago en 1991 y que reúne a varias de las mejores agrupaciones musicales del momento.
La de este año será la primera versión de Lollapalooza en Colombia, y se realizará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Las entradas ya están disponibles en Tu Boleta.
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo