"Me robaron el hambre": 'Estiwar G' probó finura en barrios peligrosos de Bogotá

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-29 18:01:22

El creador de contenido se metió a uno de los sectores más complejos de la capital en materia de seguridad para hacer el popular 'toxitour'.

‘Estiwar G’, exparticipante de ‘Masterchef celebrity‘, estuvo en el suroccidente de Bogotá para probar comida de la calle como parte del popular ‘toxitour’.

(Vea también: Juan Pablo Barragán dio la cara por su sorpresivo beso con Jairo Ordóñez en ‘Masterchef’)

En esta oportunidad, Luis Fernando Arias, su nombre de pila, se metió a los barrios María Paz y Amparo, los cuales son considerados como unos de los sectores más peligrosos de la capital, ya que allí hay problemáticas muy fuertes como los robos, el tráfico de drogas y la invasión.

Así pues, en el video publicado en sus redes sociales, ‘Estiwar G’ comentó que “no copea” de nada ni de nadie, por lo que anduvo por dichas zonas de Bogotá en busca de platos exóticos o manjares, como suele decirles.

“Dicen que este es uno de los barrios más peligrosos de Bogotá, pero yo no copeo… El Amparo me recibe con el camarón de ‘el negrito’, un menjurje cósmico elaborado por Víctor, oportuno para partir titanio”, dijo el creador de contenido.

Acto seguido, ‘Estiwar G’ probó una picada de pajarilla, riñón, y bofe, la cual, según él, le provocó ‘alucinaciones’; eso sí, no dejó rastro de la comida.

“Patio Bonito resguarda esta picada de pajarilla, riñón, bofe y chunchullo que me provocó alucinaciones de antiguos rituales prehispánicos… Las papas chorreadas, un oasis culinario”, precisó.

@estiwarg Impactado por lo que encontré en este barrio 😬 … Gente camelladora y con ganas de salir adelante 💪 acompañado de unos #ChiRicos ♬ sonido original – Estiwar G

Finalmente, el ‘influenciador‘ terminó el ‘toxitour’ en el barrio María Paz en donde le “robaron el hambre”, pues se comió una empanada gigante acompañada de muchas salsas y aguamiel.

En el barrio María Paz me robaron el hambre con empanadas masivas de 2.500 pesos, con salsas y aguamiel… Recuerden que detrás del perjuicio hay personas maravillosas”, concluyó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Sigue leyendo