Economía
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La española está saliendo con el actor uruguayo Nicolás Furtado, con quien se le vio ya tomada de la mano en público por las calles de Madrid.
Semanas atrás, los rumores de que Ester Expósito estaba saliendo con un latino fueron creciendo más y más, hasta que finalmente se les vio agarrados de la mano el fin de semana en la capital española.
Al parecer, ambos comenzaron su relación luego que el actor uruguayo Nicolás Furtado viajara a Madrid para el nuevo rodaje de la película ‘El Juego’, donde será el protagonista y estará acompañado de Maggie Civantos.
A los dos se les vio abrazados cuando se encontraban paseando por las calles de la capital española, luego de salir del lugar donde estaban cenando, un momento que los paparazzis no dejaron pasar para fotografiarlos y capturarlos, efectivamente, riendo y conversando casualmente, como una pareja de enamorados.
La actriz de la serie ‘Élite’ llevaba una chaqueta de color naranja con un ‘jean’ oscuro y unas zapatillas deportivas, mientras que Furtado lucía una chamarra estampada en tonos grises, blancos y verdes.
En el restaurante al que fueron, a Expósito se le vio con la chaqueta del uruguayo puesta, mientras esperaban por su comida. Luego de unos minutos, partieron rumbo a casa, sin dejar pasar la oportunidad de ver diferentes vitrinas que hay por las calles madrileñas.
(Vea también: Murió el actor Raúl Santa, recordado por su papel de ‘pupuchurro’ en ‘Betty, la fea’)
Todo comenzó luego de que el actor fuera involucrado en un conflicto entre Eugenia Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, luego de tener una relación con Suárez, y ser el ‘tercero’ en discordia, el corazón del uruguayo ya se encontraba realmente en otro lugar.
La actriz de 21 años de edad y el uruguayo de 33 han sido fotografiados anteriormente en diferentes eventos, entre ellos la gala ‘Elle’, y en un lugar de bolos. Fue en este último donde Furtado publicó una fotografía en la que se le veía con su actual pareja.
Vea aquí las fotografías obtenidas por Guacamouly:
Nicolás Furtado ha hecho gran parte de su carrera en Argentina y participó en novelas como ‘Educando a Nina’, ‘Fanny la fan’, ‘Maradona, sueño bendito’, entre otras.
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
"4.000 reportes": Servicio Geológico se pronunció y explicó por qué el temblor se sintió tan fuerte
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"
Sigue leyendo