Economía
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Estefanía Villarreal, como es el nombre de pila de la actriz, se comprometió en octubre del 2019 con Gidi Shwartz, un hombre que conoció desde hace 2 años.
Gidi, de origen israelí, le hizo la romántica propuesta a la mexicana en medio de un crucero que compartían con sus amigos más cercanos, y luego decidieron que en abril llegarían al altar.
Sin embargo, la artista aseguró en una entrevista con TVyNovelas México que aplazó su boda, pues ella tiene varios proyectos pendientes: su participación en la agrupación Reinas de Corazones y encarnar un personaje en una serie que ya tiene dos temporadas firmadas.
Aunque con lo dicho parece que la fecha se alejó demasiado, la actriz aseguró que está muy segura de que su matrimonio se va a llevar a cabo.
“Hablé con él sobre el tema de posponer la boda, y me dijo que no me preocupara. […] Estoy muy agradecida de haberlo encontrado en mi vida”, agregó Estefanía.
Durante la charla con el medio, la actriz contó cómo conoció al misterioso enamorado:
“Es un hombre israelí que conocí en Tel Aviv hace casi dos años, me siento muy enamorada y me hace sentir en paz. Él se enamoró de una persona, no de un tamaño o de una figura, y considero lo mismo; yo me enamoré de su esencia y cuando eso sucede así es algo mágico”.
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo