Nación
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Alexander Skarsgard presentó el premio a la mejor película luciendo solo la parte de arriba del traje.
La estrella de 39 años estuvo acompañada por el reconocido actor Samuel L. Jackson para entregar el mayor galardón de la noche.
En tarima apareció luciendo un elegante esmoquín, pero dejó a un lado los pantalones y apareció en calzoncillos, informó Entertainment Weekly.
Al llegar al micrófono, Jackson, coestrella de Skarsgard en la película ‘Tarzán’, enfatizó en su vestuario incompleto, a lo que de acuerdo con Hollywood Life contestó:
No, sin pantalones. Yo, Tarzán…debo darle un poco de piel a los fanáticos. Me iba a venir sin camisa, pero me dijeron que Zac Efron lo hizo aquí hace 2 años”.
Terminó diciendo que pensó que ir sin pantalón, en vez de sin camisa, lo haría lucir más elegante y sofisticado.
El galardón que los actores estaban presentando fue entregado al éxito taquillero ‘La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza’.
También le puede interesar:
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos
Sigue leyendo