Este es el video de moda en México que genera polémica por "promover" el feminicidio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata del clip que acompaña a la canción 'Fuiste mía' del cantante Gerardo Ortiz y que muestra dos homicidios.

El artista de 26 años es estadounidense, de origen mexicano, y es uno de los más reconocidos en el género regional mexicano, especialmente en las bandas norteñas y entre las nuevas generaciones.

Tal vez por eso el impacto que ha causado su más reciente video, protagonizado por la voluptuosa modelo Tracy Sáenz, quien en la trama del mismo engaña al cantante y protagonista de la cinta y es asesinada, al igual que su amante.

Estas escenas, que se recrean en el clip musical (en medio de las tonadas y corridos mexicanos) han motivado varias peticiones a YouTube para que las imágenes sean retiradas de esa plataforma, cosa que hasta el momento no ha sucedido. Este es el video.

Por el contrario, a medida que pasan las horas y crece la polémica, más personas ven el videoclip, aunque muchas de ellas se manifiestan en contra del mensaje que manda.

Así mismo, la citada modelo ha conseguido miles de nuevos seguidores en su cuenta de Instagram, por cuenta de su aparición en el clip en el que se le ve ligera de ropas y mostrando sus pronunciadas curvas, dice El Comercio de Perú.

Día de andar cómoda!! 😘

A photo posted by Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) on

Relax de vacaciones!! 🙌🏼💥🎉

A photo posted by Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) on

😘🍑

A photo posted by Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) on

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Mundo

Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas

Nación

Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta

Nación

Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Sigue leyendo