Nación
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El diario El País, de España, reveló los inconvenientes financieros que está enfrentando el cantante a causa de dos millonarias demandas que le interpusieron.
El intérprete de ‘Mi persona favorita’ fue demandado por su exrepresentante Rosa Lagarrigue en julio del 2017 por “terminación unilateral y no consensuada del contrato”.
En septiembre del año pasado, Sanz fue notificado de que había perdido la demanda por lo que debería pagarle 5.430.022,27 euros, aproximadamente 20 mil millones de pesos colombianos. No obstante, sus abogados apelaron la sentencia y están esperando un nuevo fallo, informó el medio.
“Demandar a Alejandro Sanz ha sido lo más triste de mi vida profesional”, dijo Lagarrigue, a El país, de España, luego de iniciar su batalla en los tribunales.
Pero eso no es todo. Una empresa estadounidense, que reside en Miami, reclama otros 4,2 millones de euros a Gazul Producciones, sociedad de Alejandro Sanz, aseguró el medio español.
Al sumar esta demanda y la de la exrepresentante sería una deuda de 10 millones de euros, aproximadamente 37 mil millones de pesos colombianos.
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
"Desde la plaza pública": Petro lanzó advertencia luego de que no le autorizaran alocución
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Sigue leyendo