Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Según una publicación de la Revista VEA, el pequeño de la presentadora de ‘Muy buenos días’ y el empresario Rodrigo Kling, nació este lunes a las 10:00 a.m. en el Hospital Santa Fe de la ciudad de Bogotá.
El hermanito menor de Helena, la primogénita de la pareja, ya fue presentado oficialmente por la mismísima Laura Acuña en su cuenta de Instagram, en donde subió dos imágenes; una de ella alzando al pequeño y la otra de él solito.
Dentro de la publicación la presentadora agradeció a todos los seguidores que estuvieron presentes en este nuevo proceso de embarazo y aseguró que todo había salido bien, además hizo la presentación oficial de Nicolás Kling Acuña.
Estas son las capturas del tierno momento:
La primera integrante de la familia que hizo el anunció de la llegada del pequeño fue Liza Acuña, hermana de Laura, quien escribió en sus historias de Instagram que ya había nacido su sobrino y dio un parte positivo de la salud de su hermana.
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
Sigue leyendo