Esta empresa deja llegar tarde a los empleados que vean 'Game of Thrones'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La nueva temporada de la serie sale al público el próximo 24 de abril.

Y en el marco de esto, +Rehabstudio, una empresa de publicidad decidió ser flexible con los fanáticos de esta historia, y también lo hará con los seguidores de ‘The Walking Dead’.

Como la serie será lanzada a las 8 de la noche (hora de Estados Unidos), en Inglaterra serían las 2 de la mañana, por lo que la empresa autorizó el ingreso al trabajo para el lunes 25 de abril a partir de la 1 de la tarde, como relata el portal Norte Digital.

Por otro lado, los ejecutivos de la compañía, a través del comunicado emitido, pidieron a sus empleados, con sede en Nueva York, no revelar detalles relacionados a la sexta temporada, ya que ellos serán los primeros en verla, como asegura el medio.

Este es el tráiler de la siguiente temporada de la serie.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo