Nación
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El conductor se prepara para este año ser una de las caras de 'La casa de los famosos 2' y parece que sorprenderá a todos con su camaradería con Carla Giraldo.
Michelle Gutty aclaró a través de sus redes sociales los rumores que circularon sobre un posible embarazo. Tras conocerse que su esposo, Marcelo Cezán, sería el nuevo presentador de ‘La casa de los famosos’, muchos de sus seguidores comenzaron a especular sobre su vida personal, en particular sobre si la pareja estaría esperando su segundo hijo.
(Vea también: Esposa de Marcelo Cezán lo grabó con su exnovia Angie Cepeda; removieron sentimiento)
La creadora de contenido, quien ha mantenido una relación con Cezán durante más de una década, se vio en la necesidad de despejar las dudas. En una serie de publicaciones, Michelle explicó que las especulaciones sobre su embarazo no eran ciertas.
“Santísimo, no, cero, cero. De pronto me habré subido un par de kilos estas semanas decembrinas de tanto comer, pero no, no estoy embarazada para nada”, aseguró en tono directo. La ‘influencer’ también comentó que, aunque se había descuidado un poco con su alimentación durante las fiestas de fin de año, había comenzado a mejorar sus hábitos alimenticios. “He comido terrible, pero ya comencé a comer mejor”, agregó, cerrando así el capítulo de los rumores.
Este esclarecimiento llega en un momento en el que Michelle y Marcelo, quienes son muy queridos por sus seguidores, están atravesando una etapa significativa en sus vidas. El actor y cantante, recientemente incorporado como presentador del ‘reality’, de RCN, ha estado recibiendo atención tanto por su nuevo rol en televisión como por su vida familiar.
Sin embargo, Cezán también ha decidido hacer algunos ajustes en su carrera para estar más presente en su hogar. El presentador dejó recientemente su puesto en el programa ‘Bésame’ con el fin de pasar más tiempo con su familia.
Según comentó, la carga laboral de trabajar los fines de semana en ‘Bravísimo’ y las noches en ‘La casa de los famosos’ lo mantenía alejado de su esposa y su hijo, por lo que decidió priorizar su vida personal.
Con esta aclaración, Michelle Gutty pone fin a las especulaciones y se concentra en disfrutar de esta nueva etapa junto a Marcelo, apoyándolo en su carrera mientras se enfoca en su bienestar y en su familia.
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Sigue leyendo