"El doctor me engañó": esposa de Orlando Liñán relata infierno que vive por biopolímeros

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

BlogVallenato.com es un blog de música vallenata fundado el 25 de Abril de 2008. Caracterizado por ser un medio independiente, pionero en la utilización de redes sociales y aplicaciones móviles, publica a diario noticias, opiniones, videos, entrevistas, letras y lanzamientos relacionados con el género vallenato.

Visitar sitio

Entre lágrimas, 'Tita' Contreras contó detalles del calvario que ha tenido que vivir por dicha sustancia que le recomendó un médico hace años.

A través de una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, la esposa del cantante vallenato Orlando Liñán contó que tiene biopolímeros en sus glúteos.

Tita Contreras, aseguró que en su momento cuando decidió aumentar el volumen de sus glúteos, no sabía qué sustancia le estaban aplicando.

Entre lágrimas contó que los dolores que ha tenido a causa de esta sustancia son muy intensos y señaló que “ese veneno hay que retirarlo. No hay nada que hacer”.

Finalizó diciendo que el próximo miércoles va a ser intervenida quirúrgicamente para retirar esta sustancia de su cuerpo.

Esposa de Orlando Liñán sufre infierno por biopolímeros

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo