Esposa de Alzate le habló a hijo de la amante del artista y le envió fotos privadas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Después de que el pasado viernes el programa ‘Lo sé todo’ diera a conocer el amorío entre Carolina Ramírez y el cantante, ahora salieron a la luz más detalles.

Durante la emisión de las 3 de la tarde en el programa del Canal 1, Ramírez aseguró que Ángela Carrasquilla, esposa del músico, la ha hostigado mediante “varios medios”. Incluso, llegó al punto de escribirle a su hijo, que tiene apenas 14 años.

“Ella (la esposa de Alzate) le escribió a mi hijo al WhatsApp, y eso no se hace. […] Si ella tiene algo en mi contra que me lo diga, no tiene por qué acosarlo de esa manera. […] Le escribió cosas muy feas acerca de mí, le envió fotos privadas”, detalló la relacionista pública.

Le apareció amante a Alzate y aseguró que tuvieron una relación durante 3 años

Carolina aseguró que no entiende de qué forma la esposa del intérprete de ‘Maldita traición’ obtuvo aquellas fotografías. También comentó que ahora su hijo no es capaz de mirarla a los ojos y que lo tuvo que llevar al psicólogo para superar el mal trago.

Además, Ramírez aseguró que emprenderá acciones legales en contra de Carrasquilla por todo lo que le envió a su hijo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Nación

Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'

Nación

Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física

Sigue leyendo