Esposa de Alejandro Riaño relató anécdota íntima y él le recriminó: "¿Cómo cuentas eso?"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-09-19 14:00:28

La empresaria recordó una situación de pareja por la que el humorista se mostró sorprendido, durante una interacción con sus seguidores en redes sociales.

Marialejandra Manotas expuso el tema junto a su esposo, Alejandro Riaño, en Instagram, donde tiene más de 460.000 seguidores. Allí, publicó un video en sus historias para compartir sus incidencias.

Manotas grabó cómo ambos estaban pasando la resaca y reconoció el cariño que tiene por el humorista, quien le pidió que no lo mostrara en ese estado en el que estaba.

Esa fue la oportunidad para que la pareja del hombre que interpreta a ‘Juanpis González’ reviviera una situación que se presentó cuando apenas comenzaban su relación.

La anécdota íntima que contó la esposa de Alejandro Riaño con él

Manotas recordó que, cuando llevaban 6 meses de noviazgo, viajaron a Nueva York. En esa experiencia, reveló una incidencia que vivieron como pareja.

“Estábamos en un hotel y nos metimos una ‘rasca’. Al otro día del guayabo, le dije: ‘Espérame cinco minutos, voy a vomitar, voy a ca…r y vuelvo para hacer el amor'”, relató la esposa de Riaño en Instagram.

El comediante quedó sorprendido con la historia íntima que hizo pública su esposa y, de inmediato, le recriminó en tono jocoso: “¿Cómo cuentas eso?”, a lo que agregó que supuso que iba a hablar de otra anécdota.

La situación que el humorista creía que iba a contar su pareja la relataron juntos posteriormente, al indicar que durante ese viaje Manotas expulsó una flatulencia que fue muy olorosa.

Este fue el video que publicó Marialejandra Manotas en su Instagram y que replicó un usuario en Twitter:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Sigue leyendo