Así era Esperanza Gómez cuando empezó en el modelaje con tan solo 16 años

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La actriz de cine para adultos compartió con sus seguidores un retrato de su juventud cuando empezó su admiración por la industria pornográfica.

Por medio de su cuenta de Instagram, Esperanza Gómez mostró por primera vez una foto de su adolescencia cuando hacía apariciones en distintas campañas publicitarias de marcas de ropa.

Luego de sus inicios en el modelaje, la actriz colombiana logró participar en el recocido concurso Miss Playboy TV Colombia, el cual ganó y tuvo la oportunidad de representar al país en el formato internacional del certamen.

Esperanza Gómez confesó qué es lo que piensa (realmente) de Amaranta Hank

Para el 2009, Goméz debutó en la industria del porno logrando convertirse en una de las mejores actrices de todo el continente.

Esperanza Gómez a sus 16 años. / Instagram

Goméz acompañó la publicaciónde este mensaje: “Que tal la linda foto que me encontré para este #tbt a mis 16 añitos haciendo mis pinitos como modelo…”

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Lanzaron artefacto explosivo contra las instalaciones de RCN: esto se sabe

Nación

Revelan la excéntrica vida que lleva Verónica Alcocer en Europa, lejos del presidente Petro

Bogotá

La mentira que pone en jaque al dueño del carro involucrado en accidente en avenida Mutis

Bogotá

Se armó lío en Soacha, Chía y más municipios aledaños a Bogotá por nuevo pico y placa

Sigue leyendo