La novedosa propuesta de Esperanza Gómez para castigar a los corruptos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Que sean los colombianos, mediante referendo, quienes establezcan las penas y las sanciones a los funcionaros involucrados en casos de corrupción y no el Congreso de la República.

La caldense le contó a la revista Semana cuáles son los 12 deseos que espera que se cumplan el año entrante y entre esos sobresale la fe de que en 2018 se produzca el “milagrito de que por fin tengamos un buen presidente que trabaje para el beneficio del país y no solo pague favores políticos”.

La actriz porno no se quedó con eso y además espera que se acabe “con la grosería de casa por cárcel” para evitar que los condenados por corrupción  “salgan millonarios con los dineros que se roban de los ministerios, de los impuestos y todas las comisiones que les exigen a los empresarios para dejarlos trabajar”.

Asimismo, Esperanza Gómez le contó a la revista que, entre su lista de deseos para el año nuevo, espera estar plena de salud para regresar a la industria del entretenimiento para adultos con todas sus fuerzas.

El artículo continúa abajo

Esto, porque su última participación en una película porno fue en 2011 (ha grabado 29 desde su debut hace 8 años) y por eso ella considera que el 2018 es buen año para retornar por el camino de la actuación.

Por eso, la famosa actriz porno espera que el año nuevo le traiga en abundancia trabajo, salud y apetito sexual.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Visitado centro comercial de Bogotá ofrecerá transporte gratis hasta el aeropuerto

Nación

Mintrabajo le tiró freno de mano a las incapacidades en Colombia; hay cambios discutidos

Estados Unidos

Latina se pasó semáforo en rojo en EE. UU. y la deportarán; le pillaron secreto familiar

Nación

Apareció otro exparamilitar con revelador dato en caso de 'Lucho' Herrera y desapariciones

Novelas y TV

Dominica Duque se paró en 'La casa de los famosos' por engorroso asunto con Karina García

Mundo

Colombiana fue asesinada en España: asistió a un bar y logró enviar mensaje antes de morir

Mundo

Filtran video de qué ocurrió (realmente) en la Capilla Sixtina cuando eligieron a León XIV

Nación

Confirman regreso de congresista que estuvo preso; votaría en contra de consulta popular

Sigue leyendo