Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Esperanza Gómez aprovechó un live en Instagram junto a la comediante para coquetearle e intentar persuadirla sobre lo que representa estar con otra mujer.
En medio de la transmisión en la red social, la intérprete de películas para adultos contó que ante una pregunta que le habían hecho sobre con cuál personaje de Colombia tendría una fantasía sexual ella respondió que con ningún hombre.
Sin embargo, dijo, hablando de mujeres se inclinaría a escoger a la modelo Alejandra Azcárate.
Tras la declaración, Azcárate reaccionó sorprendida y gritando: “¡Esperanza me quiere echar a la muela!”. Luego de esto la caldense le explicó que no lo hacía solo por halagarla, sino que en realidad había observado unas fotos de la también actriz de novela en las que se veía muy linda.
Enfado de Laura Acuña con irrespetuoso que sugirió que sus hijos eran del exesposo |
Luego de algunas risas, la bogotana le agradeció a Gómez por ese piropo, pero le dejó claro que no siente ningún atractivo físico hacia las mujeres.
“La verdad, con las mujeres tengo mucha empatía, pero desde otro lugar. Realmente no me despiertan ningún tipo de pasión, puedo ver una vieja empelota y me pongo a hablar con ella”, señaló Alejandra.
Por otro lado, al finalizar su intervención la presentadora admitió que se siente bastante halagada de ser una de las fantasías de la actriz porno más famosa de Latinoamérica, y aclaró que aunque no se siente intimidada su rollo en definitiva no es con las mujeres.
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo