Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
César Escola, jurado de 'Yo me llamo', se emocionó demasiado después de ver la presentación de uno de los imitadores del concurso. Tuvieron que consolarlo.
De entrada, el imitador fue cautivando a los jurados de ‘Yo me llamo’, que apenas lo vieron entrar al escenario de Caracol Televisión sonrieron, como si supieran que lo que se avecinaba era una gran velada. Al sonar ‘Volver’, las sospechas se confirmaron. Fue una presentación soberbia.
Amparo Grisales no paró de sonreír durante la presentación, pero el que llamó la atención por su reacción fue César Escola, que con el tango pareció transportarse a su natal Argentina.
Los gestos de Escola fueron muy expresivos. Se tomaba la cara, miraba con tristeza y sus ojos se encharcaron, situación que no pasó desapercibida por sus compañeros en el jurado, que trataron de consolarlo.
Fue tal el nivel de emoción, que el jurado argentino terminó dando la espalda a las cámaras y casi no pudo hablar cuando tuvo que dar su apreciación sobre la presentación del imitador.
En primer lugar, le agradeció al participante por el nivel de detalle que le puso a su interpretación de Carlos Gardel. Dijo que, obviamente, por haber nacido en Argentina la canción le pegó duro.
Pero más allá de su nacionalidad, Escola se conmovió por lo que significa el artista original: “Es la voz del tango”, explicó.
“Dicen que Gardel canta cada día mejor y ahora canta en ‘Yo me llamo'”, remató.
En la línea de Escola fue Amparo Grisales, que resaltó la gallardía y elegancia de la interpretación. “Sonó a radiola”, dijo la diva que se erizó con la canción que escuchó este lunes en la noche. Estaba erizada.
Finalmente, Yeison Jiménez le dijo que estaba admirado con la capacidad de transmitir sentimientos.
Acá, la presentación:
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Sigue leyendo