Estados Unidos
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
La reconocida actriz porno colombiana hizo la revelación en una entrevista con la revista TV y Novelas.
Allí, Esperanza aseguró que una de las cosas que no haría en la industria del porno sería hacer escenas sadomasoquistas porque podría lastimar a quien se atreva a grabarla con ella:
No haría escenas sadomasoquistas, pero solo porque soy torpe y ‘manipesada’, de pronto se me va la mano y terminó lesionando al compañero de escena”.
Adicionalmente, la actriz porno afirmó a Tv y Novelas que si bien le encantan los animales, e incluso tienen un perro y un gato que ama como si fueran sus hijos, jamás se atrevería a hacer escenas teniendo relaciones con ellos:
Por nada del mundo lo haría con animales”.
Después de un día largo ya en la casita mimando a mis nenes… Besitos linda noche😘😘😘
A photo posted by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on
En la entrevista, publicada en la edición impresa del medio, Esperanza Gómez también habló de su infancia como niña tímida y solitaria, de sus deseos de hacer una escena candente con Amparo Grisales (de la que ya ha hablado en otras oportunidades), el libro que espera sacar sobre su vida y la ‘bionovela’ de ella que aceptaría que se hiciera si le pagan bien, aunque cree que eso es difícil porque “los canales quieren todo gratis”:
Si me pagan bien, sí. Los canales quieren todo gratis y con la palabra homenaje quieren todo sin pagar un pesos. Solo les interesa lucrarse y eso no está bien”, puntualizó.
Les deseo una feliz tarde, les mando un beso gigante y que pasen un día lleno de cositas ricas…
A photo posted by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo