Vea la escena eliminada de ‘El diablo viste de Prada’ que cambia mucho la película

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Fue dada a conocer en 2015 en YouTube, pero el community manager de BuzzFeed News la descubrió hace poco.

En la escena, el esposo de Miranda Priestly llega borracho a un evento donde estaban ella, Andy Sachs y Emily Charlton, detalla el medio.

En medio de su estado de embriaguez, el hombre trata a Irv Ravitz, el director de Elias-Clarke, como si fuera su sirviente. “¿Por qué no me traes otra bebida?”, le pregunta.

Entonces, Andy entabla una conversación con el directivo para distraerlo, y Miranda le da las gracias, desde lejos.

El artículo continúa abajo

El community manager del portal Spencer Althouse publicó la escena en su cuenta de Twitter, con el mensaje: “Estoy viendo esta escena eliminada de ‘El diablo viste de Prada’, por primera vez, y, honestamente, cambió toda la película para mí”.

En la red social, no solo se viralizó, sino que generó diferentes reacciones. Algunas personas estuvieron de acuerdo con que cambia mucho o totalmente la película, en el sentido de que afecta la percepción que tiene el público acerca de Miranda, como una mujer dura y fría, y otras desearon que hubiera sido incluida en la cinta.

“Otra película, completamente”.

“La odio”.

“¿Por qué no salió en la película?”.

“¿La arruina? ¡Hace la película mucho mejor!”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado

Nación

Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Nación

Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”

Sigue leyendo