Velada del Reinado arranca con escándalo por candidata que se habría ido de rumba
El rumor era que por eso habían destituido del certamen a la señorita Nariño, Camila Aguirre, que aclaró la situación en sus redes sociales.
La información de que esta candidata había sido expulsada por supuestamente “romper las reglas” del Reinado comenzó a circular en redes sociales, y de inmediato se regó como pólvora al punto de que la misma Camila Jaramillo Aguirre anunció en su cuenta de Instagram que todo era un “chisme” y que ella sigue participando.
A post shared by Señorita Nariño Colombia (@srt_nari_col) on
Incluso, en la velada de elección y coronación aparece entre las candidatas y está en el desfile, lo que termina por desmentir el rumor.
Pero lo que todavía no se desmiente ni se confirma, y que varios medios de comunicación hacen eco, es si en realidad se ‘escapó’ del hotel en la noche de este domingo para ir de celebración
Esto, ya que según versiones que recoge el portal Zona Cero, que cita a “testigos cercanos a la concentración de las reinas”, aparentemente Camila Aguirre “se salió de las reglas del protocolo y decidió irse de rumba con algunos amigos, sin el permiso de la chaperona del evento ni de las directivas del concurso”.
También, el medio regional apunta a que supuestamente la candidata “regresó de nuevo al hotel en la madrugada lo cual causó molestia entre la chaperona y sus compañeras”.
Hasta el momento ni la candidata ni las directivas del concurso se pronuncian sobre esta versión.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo