Error al estilo Miss Universo dejó mal sabor en los Premios Óscar

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Faye Dunaway dijo que la ganadora en esta categoría era 'La la land'. Sin embargo, minutos después, Warren Beatty dijo que había un error.

La ganadora era ‘Moonlight’. Ante la incredulidad de todos, el veterano actor dijo que “esto era en serio” y los productores y parte del elenco de ‘La la land’ que ya estaban en el escenario y habían recibido la estatuilla tuvieron que bajarse y darle pasó al equipo de la verdadera película ganadora.

Beatty explicó que se había presentado una confusión porque el leyó en el sobre el nombre de Emma Stone. Después, él mostró a toda la teleaudiencia y al público asistente el sobre donde decía el nombre de la mejor película: ‘Moonlight’.

Luego, Jordan Horowitz, productor de ‘La la land’, para salir de dudas, también presentó el sobre con el veredicto verdadero.

Getty Images

Consulta aquí los principales ganadores de la noche.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Sigue leyendo