La embarrada de Carlos Calero (a lo Steve Harvey) en los premios India Catalina

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Cuando iba a anunciar el ganador en la categoría ‘Mejor actor protagónico de telenovela o serie’, el presentador se equivocó de sobre.

Los nominados en esa categoría eran Santiago Alarcón (Garzón), Juan Pablo Raba (Distrito Salvaje), Luis Fernando Hoyos (La de Troya) y Carlos Torres (La reina del flow).

“Mejor actor protagónico de telenovela o serie es para el señor Jorge Cao… La ley del corazón”, aseguró Calero al momento de anunciar al ganador. El maestro de ceremonia de los premios, que se llevaron a cabo en Cartagena, se dio cuenta de su error y comentó: “Cualquier parecido con los Óscar es pura coincidencia”.

El artículo continúa abajo

A Calero le dieron el sobre que no era en dos ocasiones. Después de ese primer error, el presentador esperó varios segundos a que le pasaron el sobre correcto. Le entregaron uno y volvió a ser uno equivocado. “No. Estos son los ganadores del documental”, dijo entre risas el ‘host’.

La tercera fue la vencida para Calero. Después de dos minutos de equivocaciones, el presentador anunció a Santiago Alarcón, protagonista de la serie dedicada a Jaime Garzón, como el ganador del India Catalina a ‘Mejor actor protagónico de telenovela o serie’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo