Bogotá
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Lo contó el futbolista Matías Mier, luego de que su esposa Melissa Martínez le dijera que sus fans le estaban preguntando si se había casado con un tal Tomás.
“Tomás, soy yo… pero, a su vez, no soy yo. Porque yo no me llamo Tomás. El padre [que nos casó] tuvo un lapsus ahí [en la ceremonia], de tres o cuatro veces que dijo Tomás, pero no soy yo. Melissa tampoco se casó con un Tomás”, relató Matías, con un tono jocoso.
Ante eso, la famosa molestó y dijo: “Dos veces, sí… porque están diciendo que si me casé con un Tomás”.
Entonces, el jugador solo respondió: “Le mandamos un abrazo grande al padre… Fue como que se le vino un Tomás ahí”.
Y Melissa puntualizó, riendo, que sí, que el tema del error en su boda, a la que asistieron varios famosos, estaba olvidado: “Ya sanamos”.
La explicación la dio la pareja, que se casó en diciembre, en las historias de la expresentadora de Canal RCN, donde ya no aparecen los videos, aunque otras cuentas de Instagram la han reposteado, como se ve a continuación:
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Sigue leyendo