Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista aprovechó el desfile de silleteritos para mostrarles a los televidentes uno de los eventos más tradicionales del departamento de Antioquia.
Este domingo en el corregimiento de Santa Helena, en Medellín, se llevó a cabo el tradicional desfile de silleteritos, donde decenas de niños recorrieron las calles cargando sus silletas.
(Vea también: “Muchos sueñan ser como tú”: Andy Rivera, sin pintarle pajaritos, halagó a Érika Zapata)
Para mostrar parte de lo ocurrido en el desfile, la periodista Érika Zapata fue la enviada especial de Noticias Caracol y, como era de esperarse, su informe sorprendió a los televidentes.
Con una silleta al hombro, la comunicadora antioqueña dio detalles del evento y mostró cómo estaban las calles del corregimiento con los niños que habían participado.
“Inició desde las 10:00 de la mañana con la participación de 600 niños. Miren, todos los niños en este lugar ya almorzando porque está haciendo hambre. Ellos muy contentos con sus creaciones, silletas emblemáticas, monumentales y tradicionales”, dijo inicialmente Zapata.
Acá, una foto de Érika Zapata con la silleta que utilizó:
En su informe, la antioqueña habló con algunos de los niños que participaron y mostró con orgullo la silleta que le prestaron.
“En mi caso, esta silleta monumental de un niño, muy linda me quedó. Acá, por ejemplo, este niño descansando, muy contentos todos”, agregó la periodista.
Por último, Érika Zapata comentó que todo fue un éxito y que ese fue el abrebocas para lo que será el desfile de silleteros en la categoría de mayores.
“Miren, [estoy] muy contenta con estos niños, quienes son los protagonistas con sus diversas creaciones. Ellos acá muy contentos, ya comiendo e hidratados con sus respectivas indumentarias muy características del desfile de silleteros. Todos se sienten ganadores”, concluyó la reportera.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo