[Video] Érika Zapata se enredó en transmisión de Noticias Caracol por culpa de su estatura

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-08-15 14:27:35

La periodista, corresponsal en Medellín, se refirió a una particular complicación que tuvo durante el desfile de carreteros en la Feria de las flores.

Érika Zapata se ha convertido en un referente de Noticias Caracol gracias a un estilo descomplicado e informal que la ha hecho popular entre los televidentes, a pesar de que hace poco fue amenazada en Medellín.

Eso no ha impedido que la reportera le ha dado seguimiento a las incidencias de la actual Feria de las flores en la capital antioqueña, donde algunos íconos han sufrido por la inseguridad.

No obstante, la periodista se encontró con una complicación diferente e inesperada durante su emisión del tradicional desfile de los carreteros en el encuentro en esa ciudad.

Érika Zapata, en Noticias Caracol, se enredó en transmisión “por bajita”

La comunicadora contó en la emisión del 15 de agosto de Noticias Caracol las incidencias de los asistentes a esa muestra cultural, que tuvo la masiva presencia de colombianos y extranjeros.

Precisamente, tanta afluencia le jugaron en contra al exponer ese momento debido a su estatura: “Estoy tratando de ver el desfile. Se me complica por bajita”, afirmó.

Zapata relató en su informe que hubo presentaciones musicales desde las horas de la mañana, en medio de la alegría por las apariciones de los silleteros y la exhibición de sus trabajos.

Este es un fragmento del reporte de la periodista antioqueña, en el que habló acerca de su estatura, en un video replicado por un usuario desde su cuenta personal de Twitter.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Motos

Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos

Nación

"Pedimos perdón a los negros": consejo comunitario aceptó renuncia de Miguel Polo Polo

Nación

La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res

Nación

Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"

Sigue leyendo