Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
La periodista barranquillera es la nueva directora del diario, luego de haber pasado por Caracol Radio y Canal Capital, en donde estuvo hasta el año pasado.
La noticia la dio a conocer su colega Diego Rueda, en donde no solo compartió la información, sino que aseguró que es un “merecido reconocimiento a una gran profesional y maravilloso ser humano”.
Ese sentir de meritocracia lo compartió Vicky Dávila, periodista de Semana, quien en la misma red social le deseó a Fontalvo “suerte en la nueva tarea”, al tiempo que le dijo que se lo merece.
Otros usuarios de Twitter expresaron su conformidad con la noticia a través de diversos mensajes de apoyo a Érika, para quien El Heraldo es como su casa, pues allí también tiene una columna de opinión y ha trabajado como redactora.
Fontalvo, quien tiene una maestría en Inmigración y Cooperación Internacional, lleva más de 25 años de experiencia en el periodismo y ha pasado por medios como El Espectador, Noticias Caracol y CM&.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo