2 personajes de Plaza Sésamo salen del clóset (por fin) y aceptan que son pareja

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de Beto y Enrique, figuras de la reconocida serie de televisión. Aunque muchos han dudado de su amistad, la relación fue confirmada por su creador.

Mark Saltzman, guionista del segmento animado, confirmó el rumor que estaba rondando en los últimos 40 años: Beto y Enrique tenían una relación sentimental.

“Cuando creé a Epi y Blas (conocidos así en España) siempre pensé que eran pareja. No tenía ninguna otra manera de contextualizarlo”, afirmó Saltzman en una entrevista a la revista Queerty.

Creadores de ‘Plaza Sésamo’ demandan a filme por afectar imagen del programa

También confesó que esta pareja animada estaba inspirada en su experiencia personal, en donde él era Beto (el bromista), y Enrique era su expareja, Arnold Glassman (el organizado), con quien estuvo durante más de dos décadas hasta su muerte en 2003.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo