Bogotá
Salen a la luz oscuros negocios de hombre asesinado frente a Fiscalía; permeó hasta el fútbol
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresaria de keratinas publicó en sus redes sociales ese particular momento mientras hablaba, algo que se tomó con humor y con muchas risas.
‘Epa Colombia’ demostró una vez más que su personalidad está marcada por la irreverencia, al punto que no dudó en mostrar un nuevo beso con una celebridad en un evento público.
No obstante, poco antes de eso, la ‘influenciadora’ aprovechó su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 4,8 millones de seguidores, para mostrar otra situación muy anecdótica.
La joven de 25 años, que recientemente le volvió a proponer matrimonio a su novia y planea tener un hijo, soltó un eructo, poco después de que habló sobre el reconocimiento por ser la más influyente.
La empresaria de keratinas presentó en sus historias su reacción luego de ser calificada tras una encuesta como la persona con más influencia en el país en lo corrido del año.
“De solo saber que soy la persona más influyente en Colombia, la número uno, me hace super feliz porque me lo estoy tomando muy a pecho. Aparte de ser líder, soy una empresaria super exitosa en Colombia. Como este año me caí, aprendí a superarme”, aseguró.
No obstante, en un fragmento inmediatamente posterior a esa declaración, ‘ Epa Colombia ’ soltó un eructo mientras hacía la promoción de sus productos por Black Friday, algo que se tomó con humor.
Este fue la grabación en el que ‘Epa Colombia’ hizo referencia a ser la más influyente del país y luego, en sus historias, tuvo ese particular momento mientras hablaba en sus redes sociales.
Salen a la luz oscuros negocios de hombre asesinado frente a Fiscalía; permeó hasta el fútbol
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Sigue leyendo