Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresaria de keratinas reconoció su indecisión para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, aunque tiene una preocupación particular.
‘Epa Colombia’ sorprendió el día de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia al plantear cómo sería si ella se lanzara a la contienda para ese cargo más adelante.
La ‘influenciadora’, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera Rojas, reconoció en el pasado que respaldó a un grupo político diferente a los dos que llegaron a la segunda vuelta.
Por esa razón, la bogotana de 25 años se refirió al candidato del Pacto Histórico, con quien vivió un desencuentro en el pasado, y al de la Liga de Gobernantes Anticorrupción.
La creadora de contenido se desahogó por medio de su cuenta personal de Instagram, donde tiene 5,1 millones de seguidores, para exponer su indecisión con miras a las elecciones.
“No sé por quién votar, tengo miedo. Tú, ¿a quién me aconsejas: el ‘cuchito’ [Rodolfo Hernández] o [Gustavo] Petro? A mí me da miedo que el ‘cuchito’ se muera [risas]. Donde el ‘cuchito’ se muera, ¿qué va a pasar con mi empresa?”, se cuestionó.
Durante la primera vuelta, ‘Epa Colombia’ se mostró en desacuerdo con que su novia, Karol Samantha, le diera su voto al aspirante presidencial del Pacto Histórico, que ahora es una de sus opciones en medio de la duda.
Esta fue la publicación con la que la empresaria de keratinas se refirió a los candidatos para la segunda vuelta, en una grabación que replicó un usuario a través de su cuenta de Twitter.
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Sigue leyendo