Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresaria de keratinas, que no dio muchos detalles del tema, también criticó el aspecto físico de la caleña luego de que bajara drásticamente de peso.
Desde hace unos meses nació una relación de amistad entre Andrea Valdiri, ‘Epa Colombia’ y ‘La Jesuu’. Las tres mujeres se conocieron a través de las redes y luego lo hicieron en persona en un viaje que hicieron a Cartagena en febrero de este año.
Desde entonces, se les ha visto juntas en distintas oportunidades, como en la boda de la empresaria barranquillera. Y, al parecer, todo iba bien entre ‘Epa Colombia’ y ‘La Jesuu’, hasta que la caleña habló de la nueva relación de la bogotana.
(Vea también: Yina Calderón tiene binoculares especiales para espiar a ‘Epa’ Colombia: son vecinas)
Valentina Ruiz, nombre real de la creadora de contenido, habilitó la cajita de preguntas de su Instagram y una de ellas decía: “¿Qué opinas de lo que dicen de la relación de tu amiga, La Epa?”.
“La verdad, yo fui una de las primeras que no estuvo de acuerdo con que ella se metiera en otra relación tan rápido, pero la vida es una sola y ella no va a dejar de vivir su vida como la quiera vivir simplemente porque hay personas que no estamos de acuerdo con eso”, respondió la ‘influenciadora’.
Ahora, la empresaria de keratinas aseguró, a través de sus redes, que tuvo una fuerte discusión con su amiga sin dar muchos detalles.
“A ti que te gusta el chisme, te voy a decir la verdad. Yo estaba peleando con ‘La Jesuu’. Nos agarramos, pero fue un agarrón de que nos íbamos a dar hasta los puños. Y todo porque ella no es seria”, señaló ‘Epa Colombia’.
Luego, comenzó a criticar el aspecto físico de la caleña, quien ha estado bajando de peso en los últimos meses. “Qué le pasó, está muy flaca. Está tan destruida”.
Hasta el momento, Valentina no ha emito ningún comentario del hecho, pero los seguidores de ambas especulan que la pelea entre ellas se pudo haber dado por los comentarios de Ruiz.
Las historias de ‘Epa Colombia’ fueron rescatadas y publicadas por la cuenta de Instagram @Inforfarandulacolombia.
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Sigue leyendo