Nación
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ‘influenciadora’ utilizó la cuenta de Instagram a través de la cual comercializa keratinas para despacharse sin ningún tipo de limitación.
Daneidy Barrera, nombre real de la estrella de redes sociales, publicó varios mensajes en los que atacó a quien señala de haberla desfalcado en su empresa, pues días anteriores había dicho por el mismo medio que un grupo de asesores se aprovechó de ella y de su dinero.
Ahora apuntó directamente a una mujer a la que trató en los peores términos por supuestamente haberle quitado una jugosa suma: “Rata asquerosa, te robas 2.800 millones de mi empresa y con ese dinero operándote y sacando serie de Netflix”.
Y aunque no dio el nombre completo de la persona a la que atacó, entregó algunas pistas para que se supiera de quién se trataba, pues indicó que se llama Melissa y que eran amigas.
“Pagaste para entregarle un premio a Cossio y lo peor fue que él mismo te terminó de pisotear”, escribió.
De hecho, ‘Epa Colombia’ compartió una conversación en la que la referida Melissa habla con Yenny Saldarriaga, excontadora de la empresaria y quien recientemente anunció que “pronto Colombia sabrá toda la verdad”.
Pero el desahogo de la ‘influenciadora’ no paró ahí, ya que subió más el tono: “Cínica, Melissa. Conseguiste un abogado de marca para quitarme mis bienes, un abogado violador, abusador; hampones. ¿Quieres matarme?”.
Además, le enrostró lo que hizo por ella: “Sucia, siento asco por ti. Te di para el carro que tienes y así me pagas. Ladrona”.
Finalmente, publicó el video de una cámara de seguridad en el que se ve a una mujer rompiendo papeles, ante lo cual apuntó: “¿Cómo fuiste a dañar la documentación de mi empresa?, ¿querías dejarme en la calle? Esta sucia”.
Acá, las publicaciones que hizo la ‘influenciadora’ en la cuenta @epa_keratinas100k el jueves 17 de marzo en horas de la noche:
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"
"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación
A Egan Bernal le golpearon el orgullo, se escapó con la fuga y descontó mucho tiempo en La Vuelta
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Centro comercial Titán (en Bogotá) sorprende a visitantes con cambio: hasta el 3 de noviembre
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Sigue leyendo