Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Daneidy Barrera, verdadero nombre de la empresaria, contó qué hizo su pareja después de que besó a la actriz y aseguró que no entendió la actitud de su novia.
Aunque la ‘influencer’ siempre ha manifestado su gusto por Lina Tejeiro —incluso le coqueteó el día de la conoció— la cosa entre ellas pasó a mayores en la fiesta de los 30 años de la actriz, donde ambas se dieron un beso, que quedó en video.
Según la empresaria, su novia, Diana Celis —futbolista de Independiente Santa Fe—, estuvo con ella durante el beso e incluso fue quien grabó; sin embargó, contó la vendedora de keratinas, Celis se molestó por la situación que le tocó presenciar.
(Vea también: [Video] ‘Epa Colombia’ quiso más que un beso con Lina Tejeiro y se armó “película brava”)
Daneidy Barrera aseguró que su novia se enojó bastante por el beso, hasta el punto de bloquearla por WhatsApp, y no durmieron en la misma cama, como suele pasar.
“No me habló, pero no entiendo por qué está brava. Ella fue la que grabó el video, pero después, no sé, me bloqueó y yo me acosté en la otra habitación; yo creo que está noche no va a llegar”, contó ‘Epa Colombia’ en sus historias de Instagram, retomadas en la siguiente publicación:
(Vea también: [Video] “Soy tóxica”: ‘Epa Colombia’, por penoso show de celos que le hizo a su novia)
Al parecer, A Celis el enojo no le duró mucho pues en la noche de este lunes estuvo en la casa ‘Epa Colombia’, según se pudo ver en sus historias de Instagram.
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo