[Video] 'Epa Colombia' se desviste y graba mientras conduce sin cinturón de seguridad

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

No es la primera vez que la empresaria de keratina e 'influenciadora' se graba cometiendo infracciones, esta vez, en su lujosa camioneta Mercedes Benz.

Otra vez, la polémica Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, demostró que piensa mucho en sus redes y seguidores, pero pasa por encima de algunas normas y leyes, poniéndose en riesgo ella y a las demás personas. Por fortuna, en esta oportunidad no pasó nada mientras se grababa y manejaba su Mercedes-Benz.

(Le puede interesar: Examiga de ‘Epa Colombia’ la boleteó: habló de sus productos y su amor por Lina Tejeiro)

No es la primera vez que se ven videos, fotos y comportamientos de este tipo en ella, y en esta oportunidad pudo llevarse un par de multas; por conducir usando el celular y por no llevar puesto el cinturón de seguridad (cerca de un millón de pesos, sumadas las infracciones). Eso si no es reincidente o si no tiene cargos pendientes con las autoridades de tránsito y movilidad.

Epa Colombia’ se grabó y mostró sus imprudencias al volante de su carro:

Después de salir de una sesión de fotos, ‘Epa’ decidió que era el momento para mostrar los arreglos en su cuerpo y dio explicaciones de sus cambios físicos, principalmente en la cola. Pero lo hizo con el auto en movimiento y en una calle principal de Bogotá, ya que al lado se ve que pasan buses de TransMilenio.

(Vea también: “Soltar te enseña a amarte”: Diana Celis se desahogó… ¿dirigiéndose a ‘Epa Colombia’?)

Y no contenta con esto, decidió empezar a mostrar ‘los arreglos’ que se había hecho y empezó a quitarse el pantalón, siempre con el carro en movimiento y sin usar el cinturón de seguridad, que evidentemente estaba en su espalda. Después detuvo su vehículo y decidió mostrar la retaguardia a sus seguidores de Instagram.

Ya en la noche, Daneidy volvió al mando del Mercedes-Benz, esta vez empezó a conducir con gafas oscuras y después se las quitó. Pero siguió grabándose y dando explicaciones sobre sus keratinas, negocios personales y ‘echando vainazos’ a los que hablan de ella.

Habrá que esperar si ‘Epa Colombia’ se pronuncia sobre el tema o si alguna autoridad llama la atención y toma medidas por lo que la misma ‘influenciadora’ mostró en su cuenta de Instagram, que tiene más de 5 millones de seguidores.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo