Economía
Destapan cuál es el futuro de tiendas en centros comerciales en las que todos han comprado
Los mensajes a través de Whatsapp y en redes sociales donde se acusan de copiarse se han popularizado en los últimos días.
Daneidy Barrera y Yoli Álvarez protagonizan una ‘guerra’ en redes sociales luego que, la reciente popular ‘Epa Colombia’ señalara a la ‘Barbie Colombiana’ de estar copiándose de ella.
De acuerdo con Minuto 30, la pelea se dio a conocer luego que Álvarez publicara en su Facebook un video en el que explicaba que Barrera le enviaba mensajes amenazándola e insultándola porque no tener un estilo propio.
Gordo, usted es una maldita charra que se copea de mis videos, pero normal porque usted nunca va a ser famosa (…) A usted no la quiere ni la mamá. Mejor cómprate extensiones, vuelve a nacer querida. Y sígase copiándose de mí porque yo soy la original Epa Colombia, así que siga haciéndose los videos que nadie le va a copiar. Chao fea, fea, fea”, decía uno de los mensajes.
La ‘Barbie Colombiana’ añade que Daneidy Barrera tampoco es original y no tiene con “que cara reclamar”, pues ella quiere copiarse de Kim Zuluaga, una conocida transgénero paisa.
En el video Álvarez expone unos audios que ‘Epa Colombia’ le envió a través de su Whatsapp. Días después publicó otro video explicando la situación y comentando acerca de Barrera.
Destapan cuál es el futuro de tiendas en centros comerciales en las que todos han comprado
Volvió a temblar en Colombia y a más de uno se le movió el almuerzo del Día de la Madre
Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”
Brutal ataque a mujer en centro comercial empaña el fin de semana del Día de la Madre
Estrategia de Nubank con clientes en Colombia salió a flote: hubo decisión de alto impacto
Nacional ganó, Millonarios empató y Cali patinó: así quedaron posiciones de Liga BetPlay
Capturan a cabecilla del Clan del Golfo que movía $ 800 millones al mes y tenía 300 hombres
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Sigue leyendo