Mr. Black recordó la vez que se quedó desnudo en la playa por coqueto

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El famoso cantante de champeta contó que por llevar una “vida muy loca”, y querer pasar una noche romántica con una amiga después de una fiesta, le terminaron robando toda su ropa y también la de su acompañante.

El artista narró la anécdota durante una entrevista en el programa ‘Se dice de mí’.

Según explicó Mr. Black, él se encontraba en uno de los tradicionales ‘pick ups’ de Cartagena y cuando terminó la fiesta decidió llevarse a una de sus conquista a la playa.

Le propuso entrar desnudos al mar, dejaron la ropa a la orilla de la playa y los amigos de lo ajeno aprovecharon el ‘papayaso’.

“Tuve que salir en cuero”.

El artículo continúa abajo

El cantante dijo que afortunadamente estaban en el mar o hubieran podido matarlos o violarlos.

No obstante, la esposa del artista, Yuranis Sayonara, dijo después que lo que había pasado era que una de las novias de Mr. Black se dio cuenta que él estaba con otra y entonces decidió llevarse la ropa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo