Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz porno colombiana puso a prueba los sentidos del presentador con un sugestivo juego que lo llevó a asegurar: “Me da miedo que sea el último programa”.
“Yo tenía una sorpresita para ti”, anunció la invitada al programa ‘Yo, José Gabriel’ y, acto seguido, le vendó los ojos para acariciarlo con una pluma y preguntarle qué sería capaz de hacer con ese elemento frente a una mujer.
“No se me había ocurrido”, contestó el periodista ante la tensión del momento, la cual aumentó cuando la actriz le hizo saborear un postre y le sugirió cuán erótico podía llegar a ser ese acto.
Finalmente, y tras quitarle la venda de los ojos, Gómez se recostó en el sillón de los invitados y le preguntó qué haría el con ella y un hielo.
“¿Sabes lo peor de todo?… es que sin todo eso puedo”, comentó el conductor en su programa, en medio de las risas del público y de la invitada.
No es la primera vez que una colombiana dedicada a la industria pornográfica asiste a ese show de entrevistas del Canal RCN desde su regreso a la televisión el pasado mes de septiembre. En su visita al set, la actriz Amaranta Hank también logró poner nervioso al presentador al confesarle que a ella le gustan los hombres mayores.
Mire aquí el fragmento de la entrevista:
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo