Actor casi pierde papel en película por ser demasiado amable con mujer del productor

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La historia la contó el mismo Juan Pablo Barragán, que actualmente hace el papel del abogado Marcos Tibatá en ‘La ley del corazón’.

El actor le reveló a Vea que, incluso, por esa situación “quedé como una boleta”, pues aseguró que creía que el productor pensó que le estaba coqueteando a su esposa.

No obstante, según Juan Pablo, esa no era su intención y únicamente fue muy amable con la esposa del productor, pues así es su personalidad: generalmente es muy amable y especial con cualquier persona, hombre o mujer.

El artículo continúa abajo

“Quedé para hacer parte del reparto de una película, lo que me hizo muy feliz. Cuando me llamaron, y vi a la persona que me recomendó, me porté superamoroso, como soy yo, la abracé y hasta le llevé un regalo. Por varios días me porté con ella muy especial, porque me parecía muy bonito que creyera en mí”, relató el actor de ‘La ley del corazón’ al medio —que publicó la historia en su reciente edición impresa—, y luego agregó:

Un día cualquiera me llama el productor de la película, el duro de duros. Primero me explicó un montón de cosas y luego me lleva a un lado y me dice: ‘Juan Pablo, lo que pasa es que esa persona es mi esposa y usted es demasiado confianzudo, y a ella le da pena decirle’. Mejor dicho, quedé como una boleta. Yo creo que el productor llegó a pensar que le estaba cayendo a su mujer. ¡Casi me echan!, y todo por ser amable y sonriente con la gente”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Sigue leyendo