Nación
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
En la producción de las fotografías de la edición más reciente de la Revista Vea, la actriz se mostró liberada y preparada para nuevos proyectos, pero como no todo es perfecto, su mánager Claudia Serrato dejó ver un poco de lo que se vivió detrás de cámaras.
En uno de los primeros clips, la representante resaltó el momento en que a Tejeiro se le trabó la lengua, incluso, como dijo ella misma, se le olvidó hasta el nombre, terminó explorando nuevos idiomas y demostró que ha aprendido a reírse de sí misma.
Queda claro que jugar con la cámara hasta lograr una toma perfecta no es una tarea fácil, y menos cuando se te mueve el piso o no te das cuenta y uno de tus senos se da a la fuga, justo lo que le pasó a Lina. Menos mal los de producción estaban pendientes y actuaron de inmediato.
Así, de forma graciosa y queriendo mostrar a una Lina más natural y real, Serrato enalteció su trabajo y mostró este detrás de cámaras que la actriz también compartió en su cuenta de Instagram:
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
"Pilas": Max Henriquez alerta por grave situación en Colombia; ¿se repetirá lo del 2016?
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Sigue leyendo