La ‘embarrada’ de famoso comediante que quedó registrada en video

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El incidente se ocurrió en un restaurante de Bogotá y también involucró a uno de los meseros del lugar.

En sus rutinas, a Ricardo Quevedo, más conocido como ‘Cejas pobladas’, lo persiguen las desgracias, y, al parecer, fuera de los escenarios también.

El artículo continúa abajo

En redes circula un video que muestra al comediante cuando estaba almorzando en un restaurante de la ciudad. En el momento en el que el comediante iba a recibir una de las bebidas, la dejó caer y se le regó sobre la mesa y el computador de la persona que lo estaba acompañando.

Como si fuera poco, al tratar de levantarse, empujó involuntariamente al mesero y generó un monumental desastre en el sitio.

Uno de los dueños del lugar compartió por Whatsapp el video, donde también se ve que uno de los comensales, que estaba en lugar, se molestó e incluso le ‘manoteó’ al comediante.

La ‘embarrada’ de Quevedo ya ha generado varios comentarios en redes sociales:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio

Nación

Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Bogotá

"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot

Nación

Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió

Sigue leyendo