Entretenimiento
Cris Valencia luce irreconocible luego de operación en el rostro: "Qué cirujano tan bueno"
La actriz, recordada por su papel de Amelia Thermóplis, en 'El diario de la princesa', jugó a las adivinanzas con la comediante: ambas se turnaban para dar pistas y descubrir la palabra que la otra tenía anotada en un papel.
Si bien desde el primer momento Anne manifestó que era muy “mala” para ese juego, se arriesgó a jugar con la también comediante. El susto se lo llevó en la tercera ronda, cuando Ellen le daba unas pistas y, al mismo tiempo pateaba la mesa de centro, donde ambas apoyaban sus brazos.
En forma de Broma, Anne le preguntó a la presentadora si acaso estaba nerviosa o si le estaba dando pistas en clave Morse. Entre risas, Ellen le contestó que, definitivamente, era la segunda opción.
De repente, después de unos cuantos golpes más, un hombre en ropa deportiva roja salió de la mesa y asustó a Anne. Esto hizo que la actriz gritara, aunque poco después comenzó a reírse.
En ese momento, Ellen le contó a Anne que generalmente ese hombre escucha el programa y las señales que ella le da para salir del escondite, pero en esa ocasión no ocurrió y por eso tuvo que patear la mesa. Ambas continuaron riéndose y luego fueron a comerciales.
Usuarios de YouTube manifestaron que se rieron a carcajadas con esa broma. Algunos, incluso, señalaron que también alcanzaron a asustarse.
Cris Valencia luce irreconocible luego de operación en el rostro: "Qué cirujano tan bueno"
Destapan por qué Angie Rodríguez desbancó a Sarabia y ahora es la mano derecha de Petro
Aparecen chats que esclarecerían caso de Valeria Márquez: “No conoces mis peores lados”
"Finca con piscina": versión sobre el secuestro de Lyan Hortúa que contradice a su familia
Centro comercial muy concurrido en Colombia hará remodelación (muy grande): ¿qué pasó?
"Eliminó todo": dicen qué pasó con mamá de Lyan Hortúa y cuál es nuevo rumbo de su familia
Pánico en norte de Bogotá por incendio que consumió varias viviendas hechas con reciclaje
Yina Calderón mostro, sin censura, el resultado de su operación: "El músculo se perdió"
Sigue leyendo